Galería (Portafolio) de Diseños y Páginas Web

Ver muestras de diseño artísticoDiseños Artísticos »
(4 muestras)

Estos diseños deben ser atractivos, originales, y creativos. La mayor parte de éstas muestras presentan el portafolio de trabajo de un individuo, así que el diseño debe reflejar al artista y complementar su arte sin competir con éste o distraer.

Ver muestras de diseño corporativoDiseños Corporativos »
(7 muestras)

Una página web corporativa debe comunicar los mensajes de la compañía en una forma organizada, clara, y profesional. Nuestras muestras corporativas logran ésto con diseños interesantes y atractivos, inspirados en las metas de cada cliente.

Ver muestras de diseño informativoDiseños Informativos »
(5 muestras)

Estas muestras tienen el mismo propósito que los diseños corporativos. Las separamos en ésta categoría porque en éstos proyectos el cliente no es una corporación, sino un individuo, organización, o pequeña empresa.

Ver muestras de diseño promocionalDiseños Promocionales »
(3 muestras)

El propósito fundamental de éstos diseños es vender o promocionar algo, ya sea un objeto material, un individuo, o un servicio. Estas muestras usan diseños claros y sencillos, con información concisa, organizada, y fácil de encontrar.

Ver muestras de diseño de blogsDiseños de Blogs »
(2 muestras)

Ya sea para un individuo, corporación, o grupo, el contenido es el verdadero protagonista de todo blog. Nuestros diseños para blogs reflejan sencillez y personalidad con detalles gráficos que no limitan el contenido o la usabilidad de la página.

Ver diseños para la ventaPlantillas para la Venta »
(1 muestra)

Para quien busca plantillas CSS profesionales a bajos precios, MQStudio ahora ofrece diseños listos para la venta. A diferencia de un diseño personalizado, éstas plantillas están disponibles a sólo a unos clicks, y a un precio muy cómodo. Por favor note que la licensia para éste producto estipula que sea usado sólo para proyectos personales.