Galería (Portafolio): Muestras de Diseño Web Para la venta

Plantillas CSS para
Galerías de Imágenes

BUY NOW ($30) »

Este paquete de plantillas CSS está diseñado específicamente para exhibir un portafolio de trabajo o una galería de imágenes. El paquete incluye las siguientes páginas:

Las plantillas vienen en formato HTML/CSS con un breve manual de instrucciones en Inglés.

El archivo con el diseño original no está incluído, y no es necesario ya que el diseño usa una mínima cantidad de imágenes, las cuales pueden modificarse con cualquier aplicación de gráficas.

Las imágenes de escultura usadas en las páginas de muestra no están incluídas. La idea es reemplazarlas con sus propias imágenes.

Imágenes de la Muestra: | 1 |
Ampliar imágenes »

Personalización

Usted recibirá las plantillas tal y como han sido diseñadas. A su solicitud, nosotros podemos modificar la imágen de logotipo con el nombre que usted prefiera, pero la licensia no incluye personalización del diseño y código original, ni mantenimiento a las modificaciones que usted haga.

Recomendamos que usted compre éstas plantillas sólamente si la persona que trabajará en ellas está bien familiarizada con CSS y formatos de páginas web sin tablas.

Si usted desea nuestra ayuda personalizando las plantillas o construyendo su página web, por favor contáctenos para una cotización. Sin embargo, la compra de estas plantillas no garantiza que nosotros estemos disponibles para trabajar en su proyecto.

Condiciones de Uso

El derecho a usar éste diseño y plantillas se otorga solo a quienes pagan a MQStudio el costo de la licensia y cualquier otro cargo por trabajo adicional solicitado.

MQStudio retiene los derechos de autor en el diseño original y las plantillas distribuídas.

La licensia para usar éste diseño y las plantillas no es exclusiva. MQStudio puede vender el producto original a otros clientes. Sin embargo, nosotros nunca venderemos o distribuiremos a otros el trabajo de personalización solicitado y pagado por nuestros clientes.

Las plantillas son para uso personal. Este trabajo y sus derivados no deben ser vendidos o distribuídos (ya sea gratis) a otros.