Galería (Portafolio): Muestras de Diseño Web Corporativo

Diseño de Plantillas CSS para X2Y

X2Y Attenuators, una compañía de propiedad intelectual que desarrolla y patenta componentes electrónicos, contrató a MQStudio para diseñar y desarrollar plantillas CSS para su página corporativa.

Ya que la compañía licensia su tecnología pero no manufactura los productos, ellos consideraban importante el incorporar una imagen del producto final como un elemento predominante del diseño.

Imágenes de la Muestra: | 1 |
Ampliar imágenes »

Metas del Diseño

Siendo una firma pequeña, aunque bien establecida, X2Y deseaba que su página transmitiera la elegancia, simpleza, y gran desempeno de su tecnología.

El cliente sentía que su página existente era exitosa en poner rápidamente a los usuarios en contacto con el contenido, asi que deseaban preservar ésta fortaleza.

Nuestra Solución

La página de inicio establece claramente la ventaja competitiva de la compañía: Alto desempeño a bajo costo. La organización del contenido permite descubrir rápidamente de que se trata la compañía a la vez que provee varias puertas de acceso a diferentes areas del sitio.

La simpleza en el uso de colores, formato, y navegación, presenta el abundante contenido con elegancia, profesionalismo, y organización.